Formación de Profesores de Yoga Aéreo Unnata®

 

Informació en català… click aquí

Del 22 al 30 de Julio del 2018

Programa de formación

Solamente podrán participar en el programa de formación para Profesores de Yoga Aéreo Unnata ® aquellos estudiantes que ya tengan un certificado/título de instructor de Yoga o que puedan demostrar que están calificados, por la experiencia, en la enseñanza del yoga.

El uso de la hamaca en el Yoga Aéreo ayuda tanto a alumnas como profesores a relacionarse de una manera diferente con la bastante gravedad, profundizando en su conocimiento sobre la alineación y el flujo del Prana.

El curso de formación está estructurado tanto para ser Profesor de Yoga Aéreo como para ampliar los conocimientos como Profesor de Yoga. No es necesario que vayas a dedicarte a ser profesor de Yoga Aéreo Unnata ® para obtener beneficios de tu participación en este curso.

Unnata ® es la palabra en sànscrit para “elevado”, queriendo decir tanto espiritual como físicamente elevado.

Curso dirigido por Montse Lominchar, primera profesora autorizada para la formación de Yoga Aéreo Unnata ®, quién empezó su práctica de yoga hace más de 30 años. Actualmente dirige el Centro Yogasadhana en Ciudad Real. Montse se formó como profesora de Yoga Unnata ® en Nueva York con Michelle Dortignac, fundadora y creadora del Yoga Aéreo Unnata ®.

Aprenderás a utilizar la hamaca del Yoga Aéreo como herramienta a tus clases de Yoga, integrándola en tu propio estilo de práctica, siendo fiel a la ancestral filosofía del Yoga, evitando el efectismo artificial y conservando esta sensación de relajación, rejuvenecimiento y vitalidad que se obtiene a las auténticas clases de Yoga.

Con un máximo de 8 alumnos en este curso de formación en español, el proceso de admisión es sumamente selectivo y exclusivo para instructores de Yoga ya certificados (o su equivalente). Un grupo reducido de alumnos asegura que cada participante pueda recibir tanta atención personal como precise. Es el único camino para dominar realmente una técnica de Yoga completamente diferente en un periodo de tiempo breve.

El Yoga Aéreo Unnata ® ha sido nombrado adalid en calidad en el recientemente creado campo de la enseñanza de Yoga “en suspensión”. Te invitamos a unirte a nuestra comunidad pionera de profesores innovadores, divertidos y sinceros.

Detalles del Programa

El programa de formación para profesores de Yoga Aéreo Unnata ® alcanza tres áreas:

• Los Fundamentos del Yoga Aéreo Unnata ®
• Yoga Aéreo Intermedio/Avanzado
• Creación del guion de una Clase de Yoga Aéreo Unnata ®

Para poder enseñar el Yoga Aéreo Unnata ®, se tiene que asistir al 100 % del curso de formación (no se permite recibir el curso de forma parcial). También tienes que aprobar el examen final. El ritmo del curso es muy rápido y puede resultar intenso para tu cuerpo, pero también muy divertido. No creemos que nadie tenga dificultad para aprobar el examen final con el conocimiento adquirido en el programa. Pero, si no apruebas el examen la primera vez, podemos hacer una revisión juntos, y tendrás la oportunidad de repetir una vez más el examen sin coste alguno.

Una vez acabado el programa de formación de Profesores de Yoga Aéreo Unnata ® y aprobados los exámenes tanto práctico como teórico, los profesores titulados podrán disfrutar de la licencia limitada para usar la marca registrada de Yoga Aéreo Unnata ® para enseñar a sus clases. La autorización para usar el nombre de Unnata ® permitirá a los nuevos profesores de Yoga Aéreo Unnata ® aprovechar la publicidad y la buena reputación que hemos cultivado durante años, además de las innovadoras clases de Yoga que todavía seguimos desarrollando.

Una vez te conviertas en instructor de Yoga Aéreo Unnata ®, tu nombre se incluirá en la lista de profesores de la página web de Unnata ® con tu dirección e información de contacto. Ya disponemos de profesores dando clases en el mundo entero. También se añadirá un enlace a tu sitio web, si lo tienes. Los alumnos potenciales y la prensa de todas partes que busquen una clase de Yoga Aéreo a su zona podrán encontrarte fácilmente directamente en la web oficial Unnata ®. Esto será una gran ventaja para tú, puesto que cada vez que consigo publicidad en la prensa sobre mis clases aquí en Nueva York, tus clases también se beneficiarán de esta promoción.

El uso de una licencia limitada mantendrá una relación estrechada entre mi negocio y mis clases de Yoga y tu negocio y tus clases de Yoga, la licencia inicial de 1 año expirará y dispondrás de la opción de renovarla. El proceso de renovación me asegura las normas de control de calidad y de seguridad. Los honorarios de la renovación serán 60 dólares. Con el mantenimiento de tu información de contacto sobre el sitio web Unnata ®, los honorarios de renovación permiten la participación continuada en la comunidad de profesores de Yoga Aéreo Unnata ®, donde todos los profesores de Unnata ® (incluyéndome) compartimos la información en cuanto a los aspectos de la enseñanza de este estilo único, acontecimientos en las enseñanzas, nuevas Asanas Aéreas, así como negocios exclusivos referentes a la enseñanza de Yoga Aéreo Unnata ®.

Para conocer con más detalles el programa, contenidos, precios y calendario … click aquí